Abogado en Barcelona durante la cuarentena

En estos momentos duros nos solidarizamos con la situación particular de cada uno. Todos estamos viviendo el aislamiento de forma colectiva, pero cada quien la vive a su manera. Y a algunos les toca peor que otros. En estos casos, lo más importante siempre es cuidar de los más cercanos. Procurar su bienestar y el nuestro propio guardándonos en casa, saliendo solo a las cosas estrictamente necesarias.

Es común a incertidumbre estos días, solo nuestro porvenir, lo que haremos mientras dure la cuarentena y lo que se hará una vez que termine. Pero desde Domínguez Esquerdo os decimos que la cuarentena no es razón para encontrarse desprotegidos, sin poder contar con la debida asesoría. Y en vista de las medidas tan especialísimas que se han tomado para superar esta pandemia, queremos anunciar la forma en que contribuiremos a ayudar en todo lo que nos sea posible.

Atención a cualquier hora

Nunca sabemos que puede suceder. Las 24 horas del día nos encontramos expuestos a un problema que es bastante serio y que puede tener importantes consecuencias jurídicas. Por lo tanto, habilitaremos nuestro contacto las 24 horas del día. De esta forma, todos los clientes que necesiten una asesoría podrán contactarnos cuando lo necesiten.

Atención desde casa

Como bien decíamos en un principio, lo más importante durante estos días es mantenernos en casa. Nos enfrentamos a una amenaza invisible, que tarda en aparecer y que puede matar. Por lo tanto es necesario salir lo menos posible de casa. Y para eso hemos habilitado un sistema de consultas que se puede realizar a distancia, optando por el modo online. Atendiendo de estas forma a todos aquellos que necesiten la asesoría adecuada.

Por otra parte, anunciamos que serán gratuitas para los profesionales, trabajadores autónomos, funcionarios y empresarios. Como también para todas aquellas personas que se encuentren enfermas y en sospecha de haber contraído el Covid-19, para todas aquellas personas que se encuentren en situación de vulnerabilidad debido a la pandemia, a la población de riesgo y a los mayores de 60 años.

Facilidades de pago

Es del conocimiento general que esta situación ha afectado el bolsillo de muchas personas, y que lo seguirá haciendo mientras as medidas excepcionales duren. Por lo tanto, la mejor forma en que podemos contribuir a todos aquellos que necesiten del servicio de un abogado en Barcelona, es implementando facilidades de pago. Estas mismas deberán ser acordadas previamente y variarán dependiendo de cada caso concreto, porque también es cierto que la situación es mucho más traumática para unos más que para otros.

Abogado en Barcelona durante la cuarentena

En Dominguez Esquerdo siempre nos hemos caracterizado por apoyar a nuestros momentos más difíciles. Y este en particular, es un momento donde hay que actuar de inmediato en materia jurídica y fiscal, tanto para el presente como para el futuro. Por lo tanto estaremos atentos durante estos días, dispuestos a ser de ayuda a todo el que lo necesite.

Así que, si necesitáis un abogado en Barcelona https://dominguezesquerdo.com/ durante la cuarentena, no dudéis en contactarnos.